Otras Webs del Grupo Abant

Sobre nosotros


Abant Bikes surge de la experiencia acumulada durante muchos años en el mundo de la alta competición de Biketrial, llevando la representación de los productos Monty en las carreras, dando servicio a todos y especialmente a los mejores pilotos del mundo, patrocinando al equipo de competición ABANTWINS (www.abantwins.com) .

Esa experiencia y el convencimiento que la bicicleta es la mejor opción actual y de futuro para la movilidad urbana, para el ocio y el deporte, nos ha llevado a la especialización, abriendo el primer establecimiento del Vallés especializado en bicicletas de biketrial y urbanas, en todas sus variantes, de paseo, plegables, eléctricas, etc..

La especialización en todo tipo de bicicletas urbanas, bicicletas cómodas, prácticas, eficaces, plegables, con un sinfín de complementos para adaptarlas a las necesidades de cada uno y para el uso de cada día y de toda la familia. Sencillamente bicicletas para gente inteligente.

Punto y aparte merecen las bicicletas eléctricas, que vimos aparecer hace unos años de la mano de Monty, y las hemos visto crecer y desarrollarse, hasta conseguir el producto evolucionado y maduro que podemos ofrecer actualmente y que estamos seguros que cambiaran los hábitos de mucha gente, porque sencillamente ¡son geniales!

Y como no, seguimos especializados en todo lo relacionado con nuestro deporte preferido, el Biketrial, donde podemos aportar nuestros conocimientos y la estrecha relación con los fabricantes para ofrecer servicio y precio en productos de calidad, para beneficio de todos los pilotos y aficionados.

En definitiva ¡VIVIMOS LA BICICLETA!

Contactar con Administración en el mail: comercial@abant.net

Contactar con nuestra tienda física/online: 937269171 o info@abantbikes.com

Empresa  AbantBikes

Titular: Premi Regal, S.L.

Dirección  Ronda Ponent 177, 80206 Sabadell Barcelona-Spain

Teléfono +34937269171

SITÚANOS EN GOOGLE MAPS